Vídeo «We See What You See»

«We See What You See» por CEVA Año: 2024 | Industria: Salud Animal

Vídeo «We See What You See»

«We See What You See» por CEVA Año: 2024 | Industria: Salud Animal

Objetivo

El objetivo principal del proyecto audiovisual «VEMOS LO QUE TU VES» es destacar la perspectiva de los Laboratorios CEVA salud animal, hacia los ganaderos del sector primario. A través de una serie de vídeos, buscamos mostrar cómo CEVA reconoce y valora el esfuerzo, dedicación y compromiso de los ganaderos para mantener la salud y seguridad de sus animales, de las personas así como su compromiso con la productividad y el bienestar animal.

Estrategia

La estrategia consiste en la creación de un ciclo de vídeos, siendo el primero una pieza audiovisual de alta carga emocional, en la que CEVA manifiesta ser consciente de todo el esfuerzo, el amor y la dedicación que ponen los ganaderos en su desempeño profesional. Además, es una declaración de intenciones donde CEVA expresa su compromiso en apoyar a los ganaderos para que sean más eficientes y cuiden tanto de su propio bienestar como del de sus animales. Este vídeo establece el tono para una serie de testimonios que seguirán, mostrando la estrecha colaboración entre CEVA, salud animal y los ganaderos locales. La estrategia se enfoca en resaltar la cercanía, la colaboración y el trabajo en equipo entre CEVA y los ganaderos como la clave para afrontar cualquier desafío y lograr de este modo una producción más eficiente y sostenible, así como un futuro mejor para las generaciones futuras.

Resultados

Una serie de vídeos testimoniales en los que ponemos de manifiesto el compromiso de CEVA hacia los ganaderos y el sector primario en general. Estos vídeos son un testimonio veraz en el que los propios ganaderos exponen los problemas y desafíos que enfrentan. En algunos casos resueltos gracias a la puesta a disposición de servicios de alto valor añadido por parte de CEVA que les han permitido sortear obstáculos y volver a ser explotaciones seguras, sanas, eficientes y productivas. Estas piezas audiovisuales servirán como herramienta para fortalecer la relación entre CEVA y su público objetivo, mostrando la colaboración activa en pos de un desarrollo más eficiente y sostenible. Se espera que esta campaña genere una mayor confianza y lealtad hacia CEVA, al tiempo que promueva una imagen positiva de la marca como aliada comprometida con el bienestar animal y el progreso de la industria ganadera.