Vídeo 3D Aena Aeropuerto
Instalaciones Aena Aeropuerto | Año: 20?? | Industria: ??

Vídeo 3D Aena Aeropuerto
Instalaciones Aena Aeropuerto | Año: 20?? | Industria: ??

Objetivo
Conceptuar, producir y sonorizar una pieza audiovisual única en 3D basada en los planos de obra de las nuevas terminales T4 y T4S del Aeropuerto Madrid Barajas. El objetivo principal era presentar visualmente, en una fase previa a la obra, la futura zona comercial de estas terminales. El enfoque era suscitar el interés de las principales empresas de retail, invitándolas a tener presencia en los locales comerciales de esta relevante área propiedad de AENA.
Estrategia
Nuestra estrategia consistió en crear una pieza evocadora y artística que pusiera en valor el innovador proyecto de AENA. 5 minutos de contenido neto editado en 3D para mostrar la futura zona comercial de manera atractiva y realista. Al lograr este objetivo, se esperaba captar la atención de las empresas de retail y fomentar su participación en este ambicioso proyecto. La entrega del vídeo fue tan impactante que el Ministro de Industria convocó una rueda de prensa para difundir la pieza a través de los medios de comunicación.
Resultados
El impacto de la pieza audiovisual fue notable. El Ministro de Industria decidió difundir la propuesta durante la rueda de prensa, generando una gran expectación en el sector. Este enfoque innovador y centrado en mejorar la experiencia del usuario en las terminales T4 y T4S atrajo la atención de empresas de primer nivel que se presentaron a la convocatoria en tiempo récord para lograr tener presencia en esta zona comercial.
Ofrecer la mejor calidad y variedad de la oferta comercial, proporcionar una experiencia comercial excepcional a los pasajeros y potenciar la experiencia de compra con tecnologías de vanguardia fueron los tres objetivos principales que debía mostrar nuestra cuidada pieza audiovisual. Además, colaboramos en la campaña de naming, el MAD Fashion Hub nació con marcas de moda de lujo, un área Duty Free y zonas de restauración con reconocidos nombres de la gastronomía.
En términos de impacto social y económico, este proyecto generó más de 6,000 empleos directos e indirectos. Además, se registró un aumento del 20% en el primer año tras los resultados positivos de las compañías adjudicatarias de estos espacios comerciales. Nos enorgullece haber contribuido en el proyecto de transformación de las zonas comerciales de las terminales T4 y T4S del Aeropuerto de Madrid-Barajas en un espacio comercial referente a nivel internacional, innovador y atractivo.